Padre de familia golpea a sujeto que abusaba sexualmente de una niña

Aunque la niña no tenía ningún parentesco con el hombre que agredió a su abusador, éste la defendió al descubrir el delito que se cometía.

Un padre de familia rescató y vengó el abuso sexual que una niña de 10 años de edad estaba sufriendo, cuando descubrió al agresor en pleno acto de pedofilia.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el hombre pasaba por una zona de puestos ambulantes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando vislumbró a un sujeto que hacía tocamientos indebidos a una menor de edad.

Fue entonces cuando el ciudadano arremetió en contra del depredador sexual y comenzó a golpearlo hasta hacerlo sangrar, mientras la niña se refugiaba del acoso.

También podría interesarte: Hombre asesina a golpes a su hijastro de 5 años, el niño defendía de un abuso sexual a su hermana

Policías de la SCC fueron apercibidos de los hechos, por lo que detuvieron la agresión, rescataron al sujeto y también resguardaron a la menor, quien reconoció plenamente a su agresor.

Los uniformados solicitaron el apoyo del personal médico para su valoración, quienes diagnosticaron intento de violación y tocamientos en genitales.

Por ello, los oficiales detuvieron al hombre de 54 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica.

El incidente ocurrió en el paradero de Tacubaya, ubicado en las calles Rufina y Carlos Lazo.

Contenido relacionado

Buscan a hombre que abusó sexualmente de niña de 6 años que salió a comprar un jugo

NCV

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes