18:29:39

Pasajero cae de microbús en movimiento y muere atropellado por la unidad

Al lugar del accidente arribaron elementos de seguridad y emergencias, quienes confirmaron el deceso

Ea mañana, el pasajero de un camión de transporte público murió atropellado, tras caer de la unidad en movimiento, en la alcaldía Magdalena Conteras, Ciudad de México.

El accidente quedó registrado en la avenida Luis Cabrera y San Jerónimo, donde la víctima fue identificada como un hombre de 55 años.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, un pasajero de la ruta 66 viajaba “colgado” de la puerta delantera, cuando cayó y fue arrollado.

También podrí ainteresarte: Camión se enreda en cables y tira poste de concreto sobre hombre

Automovilistas y pasajeros de la unidad solicitaron apoyo a través del 9-1–1 y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos y solicitaron apoyo médico. Al lugar arribó una unidad médica.

Los paramédicos revisaron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales ya que sufrió exposición de masa encefálica.

Debido a estos hechos, la circulación en la zona se vio afectada durante los trabajos de emergencias. El conductor de la ruta 66 fue detenido por estos hechos.

Contenido relacionado:

Detienen a hombre que causó quemaduras a mujer en Tláhuac en 2021

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes