22:09:07

Patrulla escolta a una manada de perritos en Carretera Nacional de Monterrey #VIDEO

Luego de que se diera a conocer el caso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana local hizo un reconocimiento al oficial de tránsito

El periodista Hiram Hurtado compartió el momento exacto en que una patrulla escoltaba a un grupo de perritos en medio de la Carretera Nacional en Monterrey.

A manera de protección para que los demás autos no atropellaran a los suavelomitos, los policías abordo de la patrulla 775 los guiaron hasta un lugar seguro.

En el video de los hechos se logra ver como circulan los coches de manera cotidiana, aunque la circulación se volvió lenta por el suceso.

Fueron cuatro canes de tamaño mediano que fueron seguidos por la patrulla mientras iban caminando algo acalorados por el incandescente sol.

Hubo quienes compartieron el video en la red, algunos bromeando que la policía los estaba persiguiendo (algún delito han de haber hecho), mientras que otros más se alegraron de encontrar tan bonita noticia.

También podría interesarte: Catean casa de hombre denunciado por envenenar al menos 20 perritos en NL

No hay algún registro sobre qué pasó con el grupo de lomitos, lo último que se supo es que los policías los alejaron de entre el mar de coches.

El periodista solo grabo un fragmento de lo sucedido, pues iba en su propio vehículo cuando lo documentó.

Lo más probable (y lo que la gente espera) es que hayan llamado a algún refugio o perrera para apoyarlos, o bien buscar quizá sus posibles dueños.

Luego de que se diera a conocer el caso, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana local hizo un reconocimiento al oficial de tránsito que realizó este acto.

Contenido relacionado:

Por maltrato, rescatan a 12 perritos en la GAM y detiene a un hombre

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes