Pequeña salva a su papá desempleado dibujándole un CV

La imagen fue compartida a través de redes sociales de empleo, a manera de broma, pero se hizo viral al poco tiempo

Una niña de nueve años realizó el CV de su papá al estar preocupada porque éste se encuentra desempleado.

Esta historia tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con medios nacionales, Gustavo Díaz y su esposa perdieron sus trabajos debido a la emergencia sanitaria, ella era empleada doméstica y él trabajaba limpiando zanjas.

Ante la imposibilidad de encontrar empleo, Díaz compró una podadora de pasto. Para subsidiar este gasto, tuvo que pagar cuatro veces más, pues no se encontraba en óptimas condiciones.

Sin embargo, la situación de la familia cambio para bien. Los padres mostraron el dibujo que su pequeña hija Mailén realizó para ayudar a su papá a conseguir empleo como jardinero.

La imagen fue compartida a través de redes sociales a manera de broma, pero se hizo viral al poco tiempo. En el dibujo en una hoja de cuaderno y con las letras bien coloridas, se observa el empeño de la niña, quien se esforzó poniendo flores en la solitud de empleo y un “Suerte Papi”.

También podría interesarte: #LadyPerro sube a Metrobús con su mascota y pelea con policía #VIDEO

Con la difusión del Currículo, Gustavo pudo obtener el puesto que solicitó, incluso fue entrevistado por medios.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, señaló el padre a Infobae

De hecho, Gustavo empezó a recibir decenas de llamadas para trabajar y pasó de ser desempleado a tener varias solicitudes para cortar el pasto.

“Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, recordó Gustavo

Contenido relacionado:

Por empatía, perrito comienza a imitar a su amo con una pierna rota #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes