Pobladores llevan cadáver de su vecino al banco para cobrar su seguro

Tras el deceso, los habitantes del poblado intentaron dar con algún objeto de valor en su casa; pero no para robarlo, sino para pagar su cremación

Habitantes del estado de Bihar, en India, llevaron el cadáver de su vecino al banco local para cobrar el dinero de la cuenta bancaria del difunto.

Según reportó el medio local NDTV esta semana, Mahesh Yadav, un hombre de 55 años y sin familia, falleció este martes después de una larga enfermedad en un pueblo de Bihar.

Tras su deceso, los habitantes del poblado intentaron dar con algún objeto de valor en su casa; no para robarlo, sino para pagar su cremación.

Sin embargo, no lo hallaron, pero sí encontraron una libreta bancaria en la que había mil 600 dólares. Tras el descubrimiento, decidieron transportar su cadáver el dinero guardado en la cuenta del difunto para cubrir los gastos de su funeral.

También podría interesarte: Con los genitales mutilados, es hallado el cadáver de un hombre en Barcelona

Acordaron dirigirse directamente a una sucursal de Canara Bank, uno de los bancos más antiguos del país, llevando consigo el cuerpo de Yadav. No obstante, los empleados de la sucursal les negaron la transacción.

Ante la negativa del banco a entregar fondos del fallecido, los aldeanos dejaron en claro que no saldrían de allí sin alcanzar su objetivo.

Fue hasta la intervención de la policía local que uno de los gerentes de la sucursal sacó de la cuenta de Yadav los 135 dólares necesarios para cubrir su cremación. Logrado su propósito, los vecinos del difunto se retiraron con el cadáver para organizar su funeral.

Contenido relacionado:

10 bebés mueren en incendio en hospital de la India

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes