15:22:19

Por falta de pagos, trabajadores del INBA realizan bloqueo en Paseo de la Reforma

Los trabajadores del INBA piden el arribo de autoridades del gobierno central para establecer una mesa de diálogo sobre la falta de pagos

Trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) realizan un bloqueo en Paseo de la Reforma a la altura del Auditorio Nacional, debido a la falta de pagos atrasados por la pandemia.

Los manifestantes, para ejercer presión mantienen cerrada la vialidad hacia el Ángel de la Independencia, donde colocaron mantas en el pavimento para dar a conocer sus demandas.

Te puede interesar: Cuida tu aguinaldo, lanzan alerta sobre incremento de fraudes en CDMX

Ante ello, los trabajadores del INBA piden el arribo de autoridades del gobierno central para establecer una mesa de diálogo, y advierten que no se van a retirar hasta que sean atendidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan los cortes escalonados, mientras que el servicio del Metrobús de la línea 7 se ve suspendido y cientos de conductores afectados, recomendando utilizar como alternativa Constituyentes, Campos Elíseos y Presidente Masaryk.

Con información de Mirna Andrade

IPR

Contenido relacionado

Afectados por pandemia reducirán hasta 25% mensualidades de créditos

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes