Por tercera ocasión al hilo, suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad

A las primeras horas de este viernes, la actriz compartió su nuevo intento, mismo en el que señaló que pondría fin a la “censura”

Por tercera ocasión al hilo, fue dada de baja la cuenta de Twitter de Paty Navidad, a un día de que abriera una nueva con el nombre de “Paty Navidad Sin Censura”.

A las primeras horas de este viernes, la actriz compartió su nuevo intento, mismo en el que señaló que pondría fin a la “censura”; sin embargo, sólo duró unas cuentas horas. Actualmente, la cuenta aparece dada de baja.

La famosa también escribió su postura sobre la libertad de expresión. En un tuit, cuestionó a las empresas que decide quién tiene derecho a expresarse. Indicó que “los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos”.

Asimismo, lamentó que “la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no”.

También podría interesarte: Por “engañosa”, Twitter etiqueta a Paty Navidad como lo hizo con Trump

En adición, dio a conocer la noticia de su reapertura en Instagram. En este post, Navidad cuestionó el tiempo que duraría en la plataforma.

Cabe destacar que Twitter cerró sus cuentas anteriores por difundir información falsa sobre el Covid-19; así como por apoyar el asalto al Capitolio de Estados Unidos.

Contenido relacionado:

También suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad por difundir información falsa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes