02:34:21

También suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad por difundir información falsa

Twitter está siendo implacable con las condiciones de uso especialmente en lo que respecta a información falsa o poco verificada.

Por incumplir los términos y condiciones de Twitter, la cuenta de la actriz mexicana Paty Navidad fue suspendida por la red social, pues desde hacía tiempo venía emitiendo comentarios con información comprobada.

Desde que se desató la crisis sanitaria por el coronavirus, la actriz ha asegurado en redes sociales que el virus es una forma de controlar a la población, realizando llamados a la no vacunación por los efectos secundarios de ésta y su relación con un “nuevo orden mundial”.

La información que Navidad comparte está en su mayoría sin fuentes confiables o verificadas, inclinándose a teorías conspirativas.

Pero sus mensajes no sólo son respecto al covid-19, pues la actriz también defendió en Twitter las protestas violentas en el Capitolio que se dieron en el marco de la ratificación de la victoria política de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. 

En sus más recientes posteos Paty Navidad habló sobre lo que sucedió en el Capitolio.

“La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes ‘peligrosos’. El cuento de ‘policías y ladrones’, representado chafamente’, escribió.

Podría interesarte: Por “engañosa”, Twitter etiqueta a Paty Navidad como lo hizo con Trump

“Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos.

“Debieron repetir la escena, les quedó muy poco creíble… ¡Gran Show! ¿A quien beneficia? A los mismos que lo producen.

Los #Antifa fascistas-comunistas disfrazados de simpatizantes del presidente ⁦#Trump⁩ son recibidos amablemente por policías del Capitolio en este “Show global”, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas de inocentes. ¡Es PLANdemia!”

Contenido relacionado

Paty Navidad lo hace de nuevo y ahora revela “las tres mentiras más grandes de la historia”

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes