05:24:39

Posponen auto conciertos de Caifanes en la CDMX

Los boletos adquiridos para estos auto-conciertos de Caifanes serán válidos para las nuevas citas, por lo que no es necesario hacer un cambio

A través de un comunicado, OCESA anunció que por disposición oficial se reprograman los auto-conciertos de Caifanes programados para los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2020 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Señalando que en función de la situación actual derivada de la COVID-19 y que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con “alerta al máximo” por el ritmo de contagios, tanto para OCESA, como para Caifanes y las autoridades competentes, la salud de los asistentes y colaboradores es primordial y por esta razón, se tomó la decisión de reprogramar las fechas de las presentaciones.

Esperando poder realizar los auto-conciertos de Caifanes en las condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la calidad de los eventos que nos caracteriza, en un contexto en el que la pandemia que ha azotado a nivel mundial ha puesto una pausa indeterminada a varias industrias, afectando sobremanera a la del entretenimiento.

Te puede interesar: Fandango en “Reconexión” y evolución musical

Además, OCESA explicó que las nuevas fechas se darán a conocer en cuanto se pueda asegurar un retorno seguro a los escenarios, esperando sea lo más pronto posible.

Mientras que los boletos adquiridos para estos auto-conciertos serán válidos para las nuevas citas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

IPR

Contenido relacionado

Fobia en alucinante show “Irrepetible”


DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes