21:10:49

Recompensan a joven de 17 años por devolver íntegra bolsa perdida #VIDEO

A través de GoFoundMe, la comunidad de Chula Vista, California, decidió recompensar el gesto de un adolescente de 17 años

Un adolescente de 17 años fue recompensado tras haber devuelto una bolsa integra a su dueña, quién la olvidó en un supermercado en una localidad de California.

El joven quien fue reconocido por sus buenas acciones, fue identificado como Adrián Rodríguez. En Chula Vista, California, se encontró la bolsa y no dudó en entregársela a su dueña. El joven mencionó que solamente dudó en dejarla en la tienda o regresarla de manera personal.

Eliana Martin, dueña de la bolsa olvidada en el supermercado, relató que en cuanto se dio cuenta de que extravió su bolso se apresuró a cancelar sus tarjetas de crédito.

Adrian pudo encontrar de entre las pertenencias de la bolsa la dirección de una de las amigas de Eliana, así que se dirigió a entregar el bolso a una amiga y luego se fue.

También podría interesarte: Arrestan a modelo de TikTok por mostrar sus senos a dos niños #VIDEO

Melina Márquez, la amiga de Eliana Martin y en cuya casa fue dejado el bolso, tenía un timbre inteligente con cámara integrada, y al ver la imagen del joven tocando al exterior del domicilio con el bolso en la mano, no dudó en compartir el video en redes sociales, esperando dar con el paradero del joven para agradecerle su buena acción.

Tras encontrarse con Adrián, Eliana Márquez organizó una petición a través de GoFundMe para que los miembros de la comunidad agradecieran a Adrián por su buena acción y otorgarle una recompensa.

No esperaba nada a cambio, sinceramente”, fueron las palabras del joven, tras enterarse de la colecta.

Hasta el momento han sido acumulados 13 mil 907 dólares, que equivale a 276 mil pesos mexicanos.

Contenido relacionado:

Joven llora en su ceremonia de graduación al ver que su familia no asistió

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes