23:33:39

Revelan nuevo #VIDEO del colapso en la Línea 12 del Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia realiza el peritaje correspondiente mientras que la empresa noruega, DNV, procede con un peritaje externo

Cámaras del C2 Oriente de la Ciudad de México, que abarcan la alcaldía Tláhuac, captaron otro ángulo del colapso en la Línea 12 del Metro.

En las imágenes se aprecia Avenida Tláhuac así como el Viaducto Elevado por donde circula el Metro.

En la esquina superior izquierda se ve cuando la trabe cede y colapsa un tramo. Instantes después, resalta un chispazo y, acto seguido, se ve cómo se derrumba parte de la construcción con dos vagones del Metro hasta formarse una gran nube de polvo y humo.

La primera reacción de la gente que caminaba por la zona fue la de correr en dirección opuesta para resguardarse.

También podría interesarte: Atiende Sheinbaum personalmente a familiares de víctimas de L12

Mientras que algunos, como se observa, continuaron su andar y otros permanecieron inmóviles algunos segundos.

Se trata del segundo video del momento exacto del accidente, aparte de las imágenes, también de cámaras de seguridad del C2 Oriente, dadas a conocer el día del colapso. Dicha grabación muestra más de cerca lo ocurrido.

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado la muerte de 25 personas y decretado tres días de luto nacional.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) realiza el peritaje correspondiente mientras que la empresa noruega, DNV, procede con un peritaje externo a fin de transparentar las acciones para conocer la causa exacta del colapso.

Contenido relacionado:

CDMX da teléfonos para atención a víctimas de colapso en L12

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes