23:33:12

SAT devolverá saldos a favor en tres días, no da prórroga para Declaración Anual

El Sistema hará la devolución de saldos a favor en tres días, en lugar de 40, que es lo que se tarda regularmente.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT), se comprometió a hacer la devolución de saldos a favor en un periodo de tres días, como respuesta al llamado de una prórroga en la presentación de la declaración anual.

De acuerdo a la Prodecon, el SAT se comprometió a hacer la devolución de saldos a favor en un periodo de tres días. Es decir, si una persona física hace su declaración el 1 de abril, le depositarán el saldo a favor el 3 de abril.

La ley indica que el plazo para la devolución es de 40 días, por lo que si la medida se hace efectiva se ahorrará mucho tiempo a los contribuyentes.

El último día para que las personas morales presenten su declaración es el 31 de marzo. Para las personas físicas es el 30 de abril.

La declaración anual es la forma de reportar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) los ingresos y egresos que se generaron durante el año, para así poder contribuir con el pago de impuestos.

Contenido relacionado:

¡SAT no da prórroga! Declaración anual deberá realizarse pese a Covid-19

AFG

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes