Señora arremete contra joven en la fila del cajero y surge #LadyCajero #VIDEO

Otra mujer que hacía fila para ocupar el cajero y presenció los hechos intervino para defender al joven agredido, volviendo a generar enojo en la señora que rápidamente se viralizó por su comportamiento

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece una mujer agrediendo a un joven que no le permitió reincorporarse a la fila para utilizar el cajero automático de una sucursal bancaria, de la que no se ha precisado su ubicación.

Por lo que se aprecia en la grabación que rápidamente se viralizó, la señora se salió de la fila para ir a otro lugar, y al regresar quiso tomar su mismo sitio, pero un joven que estaba formado ya no le permitió que se volviera a meter, desatando su ira. Fuera de si, la mujer asegura que el muchacho la había empujado, sin embargo, en el video solo se observa que él le responde un par de ocasiones, a lo que ella lo empieza a empujar e incluso lo golpea en la cabeza con un manotazo y empieza a proferir una letanía de palabras altisonantes. “Cómo no viene un hombre conmigo para que te parta tu hocico…. Hijo de…” se le escucha decir. Ante la serie de improperios, en un momento el joven se voltea y le exige que lo deje de insultar, enfureciendo aún más a la mujer que rápidamente fue apodada como “Lady Cajero”. Fue tal la conducta agresiva de la mujer, que llamó la atención de los demás clientes y empleados de la sucursal bancaria que se acercaron para tratar de calmar la situación, pero también los insulta. Ante esto, le solicitan al joven que cambiara de fila; ante lo cual, la agresora comienza a sollozar. Mientras tanto, otra mujer que hacía fila para ocupar el cajero y presenció los hechos intervino para defender al joven, volviendo a generar enojo en #LadyCajero. El comportamiento de esta mujer ha generado distintas reacciones entre los internautas, incluso un tuitero identificado como Diego Picazo dijo reconocerla como su vecina, asegurando que dicho comportamiento es normal en ella.
Señora increpa a joven en la fila y surge #LadyCajero

Señora increpa a joven en la fila y surge #LadyCajero

  Contenido relacionado

Detienen a pareja que golpeó salvajemente a un vendedor de helados #VIDEO

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes