02:54:54

“Siempre te amararé”, Amanda Miguel anuncia gira que honrará a Diego Verdaguer

Esta serie de shows comenzará el cinco de agosto en California y se extenderá durante los siguientes meses

A casi dos meses de que Diego Verdaguer falleció, su esposa Amanda Miguel junto a su hija Ana Victoria iniciarán la gira “Siempre te amararé”, con la cual buscarán honrar el nombre y la memoria del argentino.

Este tour la familia de cantantes ya lo preparaba desde el año pasado, pero el Covid-19 les impidió realizarla y ahora, tras la partida de Diego no se sabía si se iba a cancelar, hasta ahora que Amanda y Ama dieron a conocer que retomarán las presentaciones contempladas para llevar a cabo en Estados Unidos.

Esta serie de shows comenzará el cinco de agosto en California y se extenderá durante los siguientes meses.

Se ha adelantado que en el concierto ambas cantantes incluirán un repertorio en el que ofrecerán lo mejor de su repertorio, además de un set donde entonarán los mayores éxitos de Diego Verdaguer.

También podría interesarte; Diego Verdaguer tendrá una misa en su honor en la Basílica de Guadalupe

Algunos de los temas que se podrán escuchar son “Simplemente amor”, “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Él me mintió”, ”Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga” y “Castillos”, pero también, en algún momento “La Ladrona”, “Yo no lloro por llorar”, “Pídeme” y “Volveré”, entre otros.

El nombre de este tour se desprende de la última canción que Verdaguer le dedicó a Amanda, meses antes de morir.

Fue a través de un comunicado que se anunció esta nueva gira y Amanda detalló que es una forma de honrar la memoria de su esposo y continuar con su legado musical.

“Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste. Gracias por haberme regalado tu compañía, tu inspiración, producciones impecables y tan hermoso repertorio. #Siempre Te Amaré y te admiraré… No tendría mejor invitada en esta gira que nuestra inspiración: Nuestra hija Ana Victoria, el ser más hermoso que me regaló mi cielo… por eso le he pedido me acompañe”, dijo Amanda Miguel.

Contenido relacionado:

Ofician misa en memoria de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes