03:12:19

Sujetos asesinan a conductor en la Calzada San Antonio Abad, en Tlalpan

En el lugar ya laboran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía capitalina

Un conductor falleció esta tarde luego de que fuera atacado por hombres armados mientras circulaba en Calzada San Antonio Abad, en la Ciudad de México. Una mujer, la copiloto, resultó herida.

La agresión tuvo lugar este lunes en el cruce del bajo puente de la Calzada San Antonio Abad y José María Izazaga en las inmediaciones de la Plaza Tlaxcoaque.

La víctima viajaba en un vehículo Accord blanco y, de acuerdo con testigos, personas en dos motocicletas dispararon en repetidas ocasiones contra el vidrio de la puerta delantera izquierda.

El conductor perdió el control del carro y chocó contra un taxi de la Ciudad de México; ambos carros quedaron junto al muro de contención del lado derecho.

También podría interesarte: Caen dos responsables de ataque directo a empresario en el AICM

Según los primeros reportes, el automovilista y su acompañante recibieron varios impactos de armas de fuego, pero solo el conductor falleció.

Peritos en diferentes materias de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trabajan en el lugar para recabar todos los elementos de prueba que puedan ayudar para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que  que mediante el monitoreo de las cámaras del C2 se realiza el seguimiento para dar con los responsables.

El segundo homicidio en menos de dos meses, en Calzada Sam Antonio Abad

El pasado 29 de octubre, se registró un hecho similar. A plena luz del día sujetos armados asesinaron a un hombre de aproximadamente 60 años, identificado por las autoridades como Jorge N. Ejecutado abordo del vehículo que conducía en carriles centrales de la calzada San Antonio Abad, esquina Lucas Alamán, colonia Centro, en Cuauhtémoc.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tomaron conocimiento del ataque a las 16:15 de la tarde, pero no lograron detener a los presuntos atacantes, quienes al parecer huyeron en una motocicleta.

La víctima, que supuestamente viajaba solo, manejaba un vehículo de la marca Nissan , modelo Versa, color gris, con placas de circulación M90-AKW de la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Asesinan a hombre en ataque directo, en la Gustavo A. Madero

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes