Suspenden cuenta de Twitter de León Larregui tras emitir su opinión sobre la vacuna anticovid

Al igual que la actriz Paty Navidad, el vocalista de Zoé hizo un llamado a la población para no vacunarse contra el Covid-19.

El vocalista de la banda de rock mexicana Zoé, León Larregui, fue silenciado en Twitter luego de que emitiera comentarios que son considerados por la red social como divulgación de información falsa.

Larregui, que se ha caracterizado por ser un personaje controversial al emitir posicionamientos claros sobre la política mexicana y la aprobación del uso de la mariguana, escribió sobre las vacunas contra el Covid-19, un tema que Twitter vigila muy de cerca para evitar la desinformación en medio de la pandemia.

Al respecto, el intérprete de “Vía Láctea” señaló:

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que te hara dependiente de los upgrades del imperio farmaceutico, la nueva faceta de control de Roma! Me amenazaran o me inventaran cosas de mi… pero es la verdad”, redactó.

También podría interesarte: Por manipulación y spam, Twitter suspende cuentas de usuarios a favor de AMLO

Por estas declaraciones, Twitter decidió suspender su cuenta personal como ya lo ha hecho con otras personalidad como la actriz Paty Navidad, quien en por lo menos tres ocasiones ha sido silenciada por la red social al compartir su postura sobre la vacunación contra el Covid.

Desde que se desató la crisis sanitaria por el coronavirus, la actriz ha asegurado en redes sociales que el virus es una forma de controlar a la población, realizando llamados a la no vacunación por los efectos secundarios de ésta y su relación con un “nuevo orden mundial”.

La información que Navidad comparte está en su mayoría sin fuentes confiables o verificadas, inclinándose a teorías conspirativas.

Contenido relacionado

Por tercera ocasión al hilo, suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes