Taboada sigue su recorrido por los Estados Unidos

El miembro del partido panista se desplazó a Nueva York, donde mantuvo encuentros privados con influyentes mexicanos, como empresarios, académicos y consultores, convocados por el Council of the Americas.

Después de su estancia en Washington D.C., Santiago Taboada, el aspirante a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la Ciudad de México”, prosiguió hoy con su recorrido por los Estados Unidos.

Te puede interesar: Mujer embarazada pierde la vida por mordedura de serpiente

El panista viajó a Nueva York, donde sostuvo reuniones privadas con tomadores de decisiones mexicanos, como empresarios, académicos y consultores, convocados por el Council of Americas.

Taboada también encabezó una cita con personal encargado de relaciones internacionales de la alcaldía de Nueva York, y realizó una vista al Metro, así como a la Planta de tratamiento de agua de NY, “para conocer mejores prácticas”, sensibles de replicarse en la Ciudad de México, informó el equipo de prensa del precandidato albiazul.

En tanto, Taboada Cortina informó sobre la reunión que sostuvo ayer miércoles 07 de febrero, con integrantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. 

Aseguró que, durante la cita, llevada a cabo a puerta cerrada, se puso sobre la mesa “fortalecer el diálogo y las oportunidades entre naciones”

El precandidato opositor a la Jefatura de Gobierno, acompañó el mensaje subido en sus redes sociales, con una fotografía con integrantes de la Cámara de Comercio de EEUU.

En la reunión estuvieron presentes el senador Emilio Álvarez Icaza, vocero en materia de Derechos Humanos de Xóchitl Gálvez; la diputada federal panista, Mariana Gómez del Campo, y el diputado local migrante, Raúl Torres.

Asimismo, Santiago Taboada destacó en redes sociales su encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, ante quien expuso, este miércoles,  la importancia de “defender la democracia en Latinoamérica”.

“Agradezco mucho el diálogo y el recibimiento”, señaló Taboada en su cuenta de X, al acompañar el mensaje con una fotografía al lado del titular de la OEA, en la sede del organismo, en Washington D.C.

Durante su visita a la capital estadounidense, el panista sostuvo encuentros privados con ntegrantes de la American Chamber y con jóvenes chilangos radicados en el vecino país.

Síguenos en X

Mas Noticias