20:45:59

“Te quiero mucho yo también”, así se despidió AMLO de Cepillín #VIDEO

“Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho, oíste, y por nosotros. Que te vaya muy bien, se escucha decir al mandatario durante un video

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador posteó un mensaje en sus redes sociales con motivo de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”.

En un videoclip adjunto de cerca de 30 segundos, el titular del Ejecutivo recordó un encuentro que tuvo con Cepillín en 2019, momento en que ambos estaban en un aeropuerto y tuvieron la oportunidad de darse un abrazo. 

“Te quiero mucho yo también, pero mucho, mucho. Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho, oíste, y por nosotros. Que te vaya muy bien”, se escucha que le dice el mandatario durante el material.

“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse”, adjuntó el titular del Ejecutivo federal al tuit

También podría interesarte: Fallece “Cepillín” a los 75 años de edad

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, quien con su personaje “Cepillín” alcanzó éxitos en canciones infantiles como “En el boque de la china”, “La gallina co-co-ua”, “La feria de Cepillín” y “Las mañanitas”, esta última una pieza imperdible en las fiestas de cumpleaños de los más pequeños del hogar.

Los últimos días de febrero, el payaso y actor fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y que le provocó dolores en la espalda.

Sin embargo, este fin de semana su salud mermó y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Contenido relacionado:

5 datos que pocos conocían de Cepillín “el payasito de la televisión”

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes