06:02:50

Todos quieren agua para su molino

El domingo 4 de abril en punto de las 12 de la noche arrancaron las campañas federales, alcaldías de la ciudad de México y algunas Gobernaturas, muy activas todas las plataformas digitales con transmisiones en vivo de sus arranques de campaña, aunque también con las campañas empieza la guerra de espacios en espectaculares, los espacios en medios de comunicación, los perifoneo, y las tan peleadas bardas.

Unos acaban de empezar y ya están borrando las de los contrarios, otros todavía no empiezan, pero ya están apartándolas. Y quien si se voló la barda fue el presidente municipal de CHIMALHUACÁN, JESÚS TOLENTINO ROMAN quien mando pintar bardas en todo el municipio que dicen “¡Logramos VACUNAS para Chimalhuacán! luchamos y damos resultados y el logo del PRI.”

De esta manera es como quiere asegurar la reelección, yo creo que le saldrá contraproducente porque fue duramente criticado por lucrar con las vacunas, obviamente no es el único, no he visto un solo político que no haga proselitismo con ellas; unos a favor, otros para pegarles a sus oponentes, pero todos han utilizado las vacunas para temas políticos.

Muchos presidentes municipales dicen esto de que ya lograron llevarlas a sus municipios, cuando nada tiene que ver con ellos, es decisión 100 % del GOBIERNO FEDERAL quien decide qué lugares siguen y qué vacuna se pone, porque hay otros que hasta se atreven a decir ¡Yo logre que se trajera tal vacuna y no la china o la rusa!, ¡Por favor! a estas alturas todos desearíamos estar vacunados con la primera dosis y con la marca que fuere.

La organización del lugar donde se pone la vacuna esa si es en coordinación con los 3 niveles de gobierno, municipal, estatal y federal y cuando hay reclamos por parte de la ciudadanía por la mala organización ahí si TODOS SE ECHAN LA BOLITA y sean del partido que sean dicen que todo es culpa de los siervos de la nación.

Hemos visto de todo, quienes llevan mariachi, imitadores, grupos musicales, helados, aguas, dulces de todo para hacer el momento más ameno a los adultos mayores y eso está bien, están los que echan porras a favor del PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR o del presidente municipal como en el caso de NAUCALPAN y su presidenta PATY DURAN, están los que reparten volantes diciendo que la VACUNA fue gracias al alcalde como en la alcaldía MIGUEL HIDALGO y ya el mismo VICTOR HUGO ROMO salió a decir que no fue él quien repartió estos volantes, sino que es la guerra sucia del PAN, en general en las alcaldías de la ciudad de México exceptuando los primeros días ha habido buena organización.

Aquí en el Estado de México los mejores organizados o donde se ha tenido menos quejas de la ciudadanía son TOLUCA y METEPEC que en esta última hasta repartieron fruta y una alegría a todos los abuelitos.

Pero si decimos que todos quieren sacar raja de las vacunas o llevar agua para su molino quien se lleva el primer lugar es RICARDO NUÑEZ Presidente Municipal de CUAUTITLÁN IZCALLI y es que este fin de semana se filtró un audio donde ofrece a sus Directores, personal administrativo y familiares que vayan a vacunarse que todavía quedan como 500 vacunas, siendo que estas son exclusivas para los adultos mayores de cada municipio, una más para este alcalde que ya de por si tiene una aprobación muy baja entre la ciudadanía y todavía así quiere reelegirse.

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes