15:19:02

Tom Holland se encuentra con “Checo” Pérez y Verstappen en el GP de Mónaco

En el autódromo se pudo escuchar la canción original de la serie animada del Hombre Araña mientras Holland se encontraba en el sitio

Tom Holland, actor londinense que le ha dado vida a Spider-Man en las últimas cintas del héroe arácnido, se dejó ver en la clasificación del Gran Premio de Mónaco y aprovechó su visita para reunirse con Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen, de la escudería Red Bull.

A través de sus redes sociales, Red Bull compartió una serie de fotografías en las que se puede ver al actor junto a los pilotos.

“Miren quién cayó en el pit lane antes de la Qualy. Increíble tener a Tom Holland aquí en el GP de Mónaco este fin de semana”, escribió Red Bull en su cuenta de Twitter

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar que la visita del actor no pasó desapercibida, pues en el autódromo se pudo escuchar la canción original de la serie animada del Hombre Araña.

También podría interesarte: Hamilton gana el Gran Premio de España y ‘Checo’ Pérez termina quinto

Charles Leclerc ganó este sábado la primera pole para Ferrari desde 2019, a pesar de un accidente cuando restaban 18 segundos en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno.

Leclerc tuvo la delantera en la pista hasta que su Ferrari rozó una barrera y rompió una pieza de la suspensión. Saltó un borde y se estrelló contra una barrera para poner brusco fin a la clasificación.

La bandera roja impidió que el campeón mundial Lewis Hamilton y su contendor Max Verstappen completaran su última vuelta de clasificación. Verstappen saldrá en la segunda posición con Red Bull y Hamilton en la séptima con Mercedes.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez marcó el mejor tiempo el pasado jueves en el primer ensayo para el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno, en el que el segundo crono lo estableció Carlos Sainz (Ferrari) y donde el otro español, Fernando Alonso (Alpine), que tocó el muro y tuvo que cambiar alerón, fue decimotercero.

Contenido relacionado:

Hieren a guardaespaldas de familia de ‘Checo’ Pérez en intento de robo

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes