12:51:54

Veterano de la Segunda Guerra Mundial de 104 años vence al covid #VIDEO

Para este 3 de noviembre, justo el día de su cumpleaños 104, fue dado de alta. Al salir del hospital, el personal de salud le cantó Feliz cumpleaños

Un hombre de Alabama que pasó la Segunda Guerra Mundial reparando trenes dañados por bombas en Francia se recuperó de Covid-19.

El veterano Major Wooten fue ingresado el 23 de noviembre al Hospital Madison, luego de que presentara síntomas sospechosos de Covid-19; mismos que fueron posteriormente confirmados y por los que fue hospitalizado.

Una vez en la clínica, Wooten recibió una infusión de la recién aprobada terapia de anticuerpos bamlanivimab, pero al principio no mostró mejoría. Sin embargo, 24 horas después ya estaba mejor y sus niveles de oxigeno en sus pulmones iban aumentando.

Para este 3 de noviembre, justo el día de su cumpleaños 104, fue dado de alta. Al salir del hospital ese día, el personal de salud le cantó “Feliz cumpleaños querido Pop Pop” mientras se retiraba en una silla de ruedas decorada con globos dos días antes de su cumpleaños. El momento fue inmortalizado en video y compartido en redes sociales.

También podría interesarte: Abuelita bailarina con Alzheimer, reacciona al escuchar “El lago de los cisnes” #VIDEO

“Major Wooten estaba exhausto físicamente y un poco desorientado de la mente después de enfermar de coronavirus, pero su estado parece ir en franca mejoría, dijo el jueves su nieta Holley Wooten McDonald en entrevista

“Estoy simplemente agradecida de que pudieron atenderlo tan rápido y que pudimos hacerle las pruebas. Es increíble que un hombre de 104 años sobreviviera al COVID”, agregó a medios locales

McDonald también contó que su abuelo, quien fue soldado de primera clase en el Ejército antes de hacer carrera en la empresa U.S. Steel en Birmingham, dio positivo a Covid-19 después de que su madre, la hija de Wooten, contrajo la enfermedad.

Asimismo, comentó que su madre también se recuperó de COVID-19, al igual que una hermana que desarrolló la enfermedad y tuvo que pasar una semana conectada a un respirador.

Contenido relacionado:

Abuelita de 97 años de Monterrey le ganó al Covid-19 #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes