Vinculan a proceso a tres familiares de ‘Tinoco’ por caso de empresario francés

Los sospechosos están acusados por el delito de encubrimiento por receptación por pandilla por el caso del homicidio del empresario francés

Las tres personas detenidas después de dos cateos realizados en la alcaldía Magdalena Contreras por la policía capitalina, relacionados con el caso del asesinato del empresario francomexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand, fueron vinculados a proceso por un juez ge control.

Los detenidos permanecieron en resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Marina, quienes colaboran con la dependencia capitalina para el esclarecimiento del homicidio del empresario y su socio Luis Orozco.

Los sospechosos identificados como Guillermo “N”, Enrique “N” y Martha “N” están acusados por el delito de encubrimiento por receptación por pandilla.

Ante los señalamientos el impartidor de justicia determinó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que los dos hombres fueron enviados al Reclusorio Varonil Oriente y la mujer al penal femenil de Santa Martha Acatitla.

También podría interesarte: Botellas de licor de lujo y droga, lo que hallaron en el cateo relacionado al empresario francés #VIDEO

También se fijó un mes para el cierre de esta investigación.

Sus detenciones se llevaron a cabo, la mañana del 1 de diciembre, luego de cumplirse dos órdenes de cateo en domicilios de Magdalena Contreras.

Ese día, las tres personas aprehendidas fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro, ubicada en la Avenida Jardín, en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la SSC, se presume que los detenidos son familiares de Tinoco, señalado como posible autor material  del doble homicidio; la aprehensión se concretó por protocolo y ante el hallazgo de armas y drogas en la inspección

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Detienen a presunto responsable del asesinato del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes