Search
Close this search box.

Buscan a Carolina, estudiante de la ENAH desaparecida en Álvaro Obregón

Buscan a Carolina, estudiante de la ENAH desaparecida en CDMX

El día de su desaparición Carolina Martínez vestía una blusa color negro, un pantalón con estampado rosa, azul y blanco

Carolina Estefanía Martínez Zea, una estudiante de la licenciatura en Historia de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), de 22 años, desapareció desde el pasado 13 de enero.

De acuerdo con familiares, la joven no fue vista de nueva después de haber salido de su hogar ubicado en la colonia Lomas de la Hera, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La información difundida en redes sociales indica que Carolina salió de su casa para ir a recoger una blusa. Posteriormente, tenía planeado dirigirse a una sucursal de Banco Azteca, que se encuentra en la misma colonia.

Tras su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó una Alerta Amber para dar con el paradero de la joven.

En la ficha de búsqueda emitida por las autoridades se especifica que Carolina mide 1.58 metros, es de complexión robusta, tiene cabello negro lacio y ojos color café oscuro.

También podría interesarte: Localizan el cuerpo sin vida de la nutrióloga desaparecida en Veracruz

También se indica que el día de su desaparición Carolina Martínez vestía una blusa color negro, un pantalón con estampado rosa, azul y blanco.

Como señas particulares, la joven cuenta con un tatuaje en el pecho, del lado derecho con la figura de dos golondrinas, un corazón y el nombre de Mauricio.

Para cualquier información sobre el paradero de Carolina, las autoridades pusieron a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede)

A través de redes sociales, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pidió apoyo para la búsqueda de la joven de 22 años.

Contenido relacionado:

Cae el presunto feminicida de la policía Susana Cerón Zenteno

CAB

Mas Noticias