23:54:38

A Ángel se lo llevó su abuela paterna, de la colonia Moctezuma #AlertaAmber

Hace más de dos meses que la mamá de Ángel no sabe nada de él, se pide su ayuda para localizar a este bebé de tres meses, que fue robado de la Moctezuma

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Ángel Valentín Aguilar Jiménez, de tres meses de edad.

El bebé fue sustraído de su hogar, ubicado en Calle Oriente 150, colonia Moctezuma 2da sección, alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 2 de marzo, por su abuela paterna.

Desde ese día no se sabe nada del bebé, por lo que se pide su ayuda para localizarlo, compartir la ficha de búsqueda es realmente importante.

Se especifica que el día de su desaparición la mujer se lo llevó junto con una pañalera azul marino y una cobija azul con estrellas amarillas.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos : 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

DMS

Contenido relacionado

Lorena desapareció en Coyoacán #AlertaAmber

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes