20:49:48

#AlertaAmber Sus padres los sustrajeron en la Ciudad de México

Se pide su ayuda para localizar a estos menores, que en hechos separados fueron llevados por sus padres sin consentimiento de la madre

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó dos Alerta Amber para localizar a dos pequeños que fueron sustraídos por sus padres.

Si usted tiene alguna información que conduzca a la localización de los menores, favor de proporcionarla a los siguientes teléfonos: 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

Renata Dalí

Renata Dalí Aburto Romero, de tres años de edad, fue vista por última vez el 17 de julio, en compañía de su padre, en la calle Mar de las lluvias, colonia Selene, alcaldía Tláhuac.

Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, playera rosa de manga corta y tenis.

Como seas particulares se indica que tiene un lunar en forma de mancha roja de aproximadamente 10 centímetros en la pierna derecha, lunar rojo en la rodilla izquierda, además de un lunar en la cien izquierda.

Imagen

Ian Carlos

Ian Carlos Castro Carrillo, de cuatro años de edad, fue visto por última vez el pasado 22 de junio, en compañía de su padre, en la calle Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

El día de su desaparición vestía una pijama de fondo azul marino, con dibujos de dinosaurios de colores.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en la oreja izquierda.

Imagen

DMS

Contenido relacionado

Renata fue vista por última vez en Iztapalapa #AlertaAmber

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes