07:58:42

Bitcoin alcanza máximo histórico tras decisión de BNY Mellon de adoptar criptomonedas

El bitcoin alcanzó un máximo histórico de 48 mil 481 dólares

El bitcoin, la criptomoneda más usada en el mundo, subió este jueves más de 8 por ciento hasta un máximo histórico de 48 mil 481 dólares después de que Bank of NY Mellon dijo que había formado una nueva unidad para ayudar a los clientes a mantener, transferir y emitir activos digitales.

Se espera que la nueva unidad de BNY Mellon, llamada Unidad de Activos Digitales, presente las ofertas a finales de este año, dijo el banco.

“La creciente demanda de activos digitales por parte de los clientes, la madurez de las soluciones avanzadas y la mejora de la claridad regulatoria nos presentan una gran oportunidad para extender nuestras ofertas de servicios actuales a este campo emergente”, dijo en un comunicado Roman Regelman, CEO de Asset Servicing y Head of Digital en BNY Mellon.

BNY Mellon una empresa de inversiones global dedicada a ayudar a sus clientes a administrar y mantener sus activos financieros durante todo el ciclo de vida de la inversión.

También puede interesarte: Elon Musk compra 1.500 millones de dólares en bitcoin y alcanza máximo histórico

El bitcoin subía por última vez 5.7 por ciento a 47 mil 387 dólares.

Bitcoin​ ​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red entre iguales que se utiliza como criptomoneda, sistema de pago​ y mercancía.​​Fue concebida en 2008​ por una entidad conocida bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto, cuya identidad concreta se desconoce.

Contenido relacionado:

Con bitcoins, Tesla gana más dinero que con venta de sus automóviles

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes