06:58:28

Bitcoin cae 6%, por debajo de los 55 mil dólares

La criptomoneda más popular del mundo trepó durante el fin de semana a niveles históricos.

El bitcoin cayó más de 6% este lunes tras ascender en la víspera a un récord de 58,354 dólares, ya que una ola de ventas en las acciones globales frenaba el apetito por el riesgo.

La criptomoneda más popular del mundo trepó durante el fin de semana a niveles históricos, casi llevando al doble su valor en lo que va del año.

El viernes alcanzó una capitalización de mercado de 1 billón de dólares, lo que significa que todo los bitcoins en circulación valen ese monto en total.

El ethereum se devalúa 7% a 1,798 dólares. A las 4:11 horas, tiempo de México, el bitcoin cotizaba a 54,000 dólares.

El sábado pasado, el multimillonario Elon Musk dijo que el precio del bitcoin y del éter parecían estar elevados, en momentos que ambas han alcanzado máximos históricos.

También puede interesarte: Elon Musk asegura que “el bitcoin es casi tan basura como el dinero fiat”

En las semanas pasadas, los comentarios favorables de Musk han impulsado al alza las criptomonedas e incluso se reveló que su compañía Tesla hizo una inversión de 1,500 millones de dólares en bitcoins.

Sin embargo, después se contradijo y aseguró que la decisión de Tesla de invertir 1.500 millones de dólares en la moneda digital se debió a que es una buena idea para una empresa del S&P 500, pues es una forma de liquidez igual de “basura” que el efectivo.

Contenido relacionado:

Filtran 3 millones de correos y contraseñas de Netflix, LinkedIn y Bitcoin

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes