¿”Black Friday” en México? estas tiendas ofrecen descuentos

Hoy se realiza el viernes de más ofertas en EUA, también aplica en algunas tiendas de México

El Black Friday 2020 marca el inicio de las compras de Navidad en Estados Unidos, por lo que se celebra al día siguiente de Acción de Gracias. En muchos países las tiendas también aprovechan para lanzar algunas promociones.

En México, esta campaña de ofertas aumenta cada vez más su popularidad, al grado de que algunos mexicanos llegan a cruzar la frontera para beneficiarse de este día.

Éstas son algunas de las tiendas que participan en el Black Friday y que podrás visitar o comprar en línea, si es que no puedes viajar:

  • Amazon

El gigante de comercio electrónico se adelantó al día de ofertas y desde este 26 de noviembre ya puedes encontrar descuentos en miles de productos, los cuales se mantendrán hasta el 30 de noviembre.

  • E-Bay

Este marketplace también participará en el Black Friday con ofertas en productos como celulares, cámaras, computadoras, bocinas, audífonos, ropa y maquillaje.

También puede interesarte: ¡Ya viene el «Black Friday»! todo lo que debes saber

  • Walmart

El minorista más grande del mundo no se pudo quedar atrás y también se adelantó en ofrecer promociones desde el pasado 25 de noviembre hasta el 27, día del evento.

  • X Box

Los videojuegos no se podían quedar fuera de esta temporada, Microsoft tiene cientos de productos en promoción. Para esta edición del Black Friday, Microsoft ofrece ahorros de hasta 50 por ciento en juegos digitales, accesorios de al consola de videojuegos Xbox, así como gadgets y computadoras portátiles.

  • Hawkers

La tienda de lentas, lanzó para este Viernes Negro una oferta no vista, un tres por uno, es decir, si añades tres pares de lentes al carrito pagarás solo uno, en lentes de sol.

  • Best Buy

Aunque ya anunció oficialmente su salida del país, en Best Buy se pueden encontrar descuentos en televisores, computadoras portátiles, teléfonos y artículos para el hogar. La venta ya está activa y se extenderá hasta el viernes.

  • Más tiendas

Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus sitios oficiales si cuentan con envíos a México, de esta manera, ya sólo asumirás los costos de envío.

Contenido relacionado:

Mujer aplica llave de luchador para ganar oferta en el Black Friday #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (2)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes