02:42:31

Dos hermanitos desaparecieron en la Álvaro Obregón, su padre se los llevó #AlertaAmber

Se solicita su ayuda para localizar a los hermanitos Reyes López, quienes fueron vistos por última vez el 7 de mayo, cuando su padre se los llevó de la alcaldía Álvaro Obregón

Tras dos días de esperar noticias de los pequeños, la familia presentó la denuncia correspondiente por la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la FGJCDMX activó la Alerta Amber para localizarlos.

Los hermanitos Reyes López fueron vistos por última vez el pasado 7 de mayo, alrededor de las 00:30 horas, cuando su padre se los llevó de la calle Quinta Margarita, colonia Lomas de la Hera, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Oscar Daniel

El pequeño Oscar Daniel Reyes López, de un año de edad, vestía un pañalero amarillo y un pantalón azul marino.


Nayla Danitzia

Nayla Danitzia Reyes López, de 2 años de edad, vestía un pantalón de pijama color lila con estampado de Masha y una playera blanca.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos : 5345 5067, 5345 5082 y 5345 5084.

DMS

Contenido relacionado

A Ángel se lo llevó su abuela paterna, de la colonia Moctezuma #AlertaAmber

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes