21:47:08

Hermanitas fueron vistas con su padre en Álvaro Obregón #AlertaAmber

Fueron vistas por última vez el pasado 3 de agosto en la calle Nellie Campobello, en la colonia Caracola, en la alcaldía Álvaro Obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico activó Alerta Ámber para localizar las hermanas Isabella y Alicia Valdespin Solias.

Ambas menores fueron vistas por última vez en compañía de su padre el pasado 3 de agosto en la calle Nellie Campobello, en la colonia Caracola, de la alcaldía Álvaro Obregón.

El último día que fue vista, Isabella, de cuatro años de edad, vestía un mameluco morado con puntos blancos.

Se desconoce qué vestía Alicia, de nueve años; así como las señas particulares de Isabella. No obstante, se apunta que Alicia tiene un lunar en la mejilla izquierda. Asimismo, el circular hace especial énfasis en que la solicitud de alerta se recibió apenas hoy jueves.

Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.

Contenido relacionado:

#AlertaAmber Zara Ximena desapareció en la Álvaro Obregón, ayudemos a que vuela a casa

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes