Jorge fue robado cuando lo cuidaba su padrastro #AlertaAmber

Se solicita su ayuda para localizar a un pequeño que fue sustraído de su hogar en Los Reyes la Paz, cuando lo cuidaba su padrastro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó una Alerta Amber para localizar a un menor robado de su domicilio, mientras estaba al cuidado de su padrastro.

Se trata de Jorge Alberto Bang González, de cuatro años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 21 de julio, dentro de su domicilio, ubicado en el municipio Los Reyes La Paz.

Jorge mide un metro de estatura, es de complexión delgada, tez blanca, cara redonda, cabello negro y lacio, ojos café oscuro, boca grande, nariz chata, labios medianos y cejas semipobladas.

El día de su desaparición vestía un pantalón gris, playera color naranja y tenis negros.

Como señas particulares se indica que tiene incrustaciones de color plata en las muelas inferiores.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de reportarla a los teléfonos: 800 008 5400, 800 890 2940, 722 214 2425 y 5658 1111.

DMS

Contenido relacionado

Ayúdanos a encontrar a Stephani Valeria #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 52125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*