María Isabella llevaba puesto un vestido rosa #AlertaAmber

La pequeña de dos años fue vista por última vez el 18 de julio en compañía de su madre en la Álvaro Obregón

La Fiscalía General de Justicia de la Cuidad de México emitió una Alerta Amber para localizar a la María Isabella Caballero Alegría, quien desapareció en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La pequeña de dos años de edad fue vista por última vez el pasado 18 de julio en compañía de su madre en la calle Alcanfores, colonia San Clemente, de la mencionada alcaldía capitalina.

Al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido blanco con rosa y tenis azul con blanco. El comunicado no proporciona señas particulares.

A cinco días de su desaparición, se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desparecidas: 55 53 45 50 67 o terminación 84 y 82. De lo contrario, se puede acudir a la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02950, Ciudad de México.

Contenido relacionado:

LOCALIZADO: Toño fue visto por última vez en Coyoacán #AlertaAmber

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes