12:25:20

Niega SAT fallas en sistemas de declaraciones para personas morales

El próximo 31 de marzo vence el periodo para que las empresas presenten obligaciones fiscales

Luego de que personas morales reportaron fallas en el sistema para presentar su declaración anual, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) negó problemas en sus sistema, esto menos de dos días para que venza el plazo para que las empresas presenten su declaración anual.

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, acusó de mentira las supuestas fallas que han reportado en redes sociales los contribuyentes personas morales para realizar su declaración anual correspondiente a 2020.

El próximo 31 de marzo vence el periodo para que las empresas presenten obligaciones fiscales, al respecto, la titular del SAT destacó que han aumentado 24 por ciento las declaraciones hasta ayer, lo que representa aproximadamente 50 mil contribuyentes más.

Agregó que no habrá prórroga para que las empresas presenten sus declaraciones.

“No va a haber prórroga. Se ha estado manejando que los sistemas están mal, pero es mentira, ¿Qué trae nuevo el sistema? Es que los contribuyentes, muchas personas morales recuperan sus pérdidas fiscales para netear sus ingresos, sus impuestos, lo que pasa es que antes nada más las reportaban y eran actos de fe, ahora el sistema arrastra las pérdidas fiscales”, aseguró.

Con lo que corresponde a las declaraciones de las personas físicas que comienzan el primer día de abril, la titular del SAT indicó que aún no se sabe si estás tendrán prórroga para presentar el ejercicio fiscal correspondiente a 2020.

Contenido relacionado:

“Satisfactorio el que se haya recuperado la democracia en Bolivia”: AMLO

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes