14:24:12

Otra vez reportan fallas en el sistema de BBVA

Esta falla se da apenas unos días después, de que las aplicaciones tanto de BBVA como de Santander presentaron intermitencias el pasado viernes 13 de diciembre

Durante buena parte de este lunes, usuarios de BBVA comenzarona reportar a través de de redes sociales una serie de fallas al momento de querer usar sus tarjetas, así como con la aplicación móvil y los cajeros automáticos.

Los primeros reportes de incidencias comenzaron al filo de las 13:15 horas, cuando los cuentahabientes de BBVA no podían iniciar sesión en la aplicación digital, ni retirar efectivo en los cajeros automáticos, así como realizar compras vía electrónica.

Dejando a varios de sus clientes a la deriva al momento de querer pagar sus compras o consumos en distintos negocios, las cuentas oficiales de BBVA confirmaron la falla e informaron que sus especialistas ya trabajan en el problema, recomendando a sus clientes que volvieran a intentar acceder a los servicios en el transcurso del día.

Esta falla se da apenas unos días después, de que las aplicaciones tanto de BBVA como de Santander presentaron intermitencias el pasado viernes 13 de diciembre, generando caos dado que se trataba de un viernes de quincena.

Contenido relacionado

En viernes de quincena, reportan fallas en la App de Santander

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes