11:31:51

Perrita con cáncer terminal disfruta últimos días con familia que la adoptó, su historia se viraliza

Bumble es una perrita con cáncer terminal que está pasando sus últimos días al lado de la familia que la adoptó

La muerte de una mascota es uno de los momentos más difíciles a los que nos podemos enfrentar. Para algunos, los animales no son sólo mascotas sino que también son familia y como parte de la misma, merecen atención, cuidado y mucho cariño.

Esto último sin duda aplica para Bumble, una perrita con cáncer terminal que está pasando sus últimos días jugando en la nieve y comiendo lo que más le gusta, como parte de la lista de deseos que su actual dueña quiere llevar a cabo antes de que muera.

Cuando Bumble tenía cinco años fue arrebatada a su dueño y abandonada en una perrera. Por lo que la amante de los animales Charlotte Mullarkey, una joven de 24 años originaria de Exeter en Inglaterra, supo que tenía que hacer algo para ayudarla.

También puede interesarte: Brigadistas rescatan a perrita en estado de desnutrición, en la GAM #VIDEO

Sin embargo, en noviembre de 2019, apenas un mes después de adoptar a la perrita de raza American Staffordshire terrier, recibió la devastadora noticia de que Bumble tenía cáncer de riñón.

Después de una operación para extirparlo, los médicos confirmaron que el cáncer se había extendido al segundo y que sólo le quedaban meses de vida.

Tras la noticia, su dueña, quien trabaja en un centro animal, hizo una lista de aventuras para que Bumble disfrutara lo máximo que pudiese su vida antes de fallecer.

“Podríamos haber probado la quimioterapia, pero eso no habría sido bueno para ella, así que decidí darle todo lo que necesitaba para que los últimos meses de su vida fueran especiales. Hasta ahora, la llevé a la playa y a la nieve, ha pintado huellas, comido queso, bistec y panqueques, y se disfrazó de abeja para una fiesta de disfraces”, dijo Charlotte Mullarkey al diario británico Daily Mirror.

La joven dueña y su pareja James han tenido que agregar más aventuras a la lista pues no estimaban que fuera a vivir tanto. También se han tenido que adaptar a la pandemia.

Un año después del diagnóstico, Bumble sigue fuerte y feliz de celebrar la vida con su nueva familia, desafiando las predicciones del médico al vivir un año entero.

Contenido relacionado:

“La amo más que a mi vida” asegura dueño de perrita que se volvió viral

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes