Yoanna desapareció en Sonora, fue vista con este hombre #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a Yoanna, de 14 años, desapareció en Sonora, se cree que está con un hombre de 40 años, compartir hace la diferencia

La Fiscalía General del Estado de Sonora, activó una Alerta Amber para localizar a una adolescente, desaparecida en el municipio de Altar.

Se trata de Francisca Yoanna Estrada Soto, de 14 años, quien fue vista por última vez el pasado 18 de julio, en el ” Campo de Espárragos”, estaba en compañía de Jesús Martín Gutiérrez Armienta.

Yoanna mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tez morena, cara alargada, ojos medianos, ovales, café oscuro; cejas regulares, cabello, mediano, lacio, negro; boca grande y labios gruesos.

Jesús Martín es alto, de tez blanca, ojos verdes, cabello corto y negro; tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo de aproximadamente cinco centímetros.

Si tiene alguna información que conduzca a su localización, favor de proporcionarla a los teléfonos: 911 o 6623 008 007.

DMS

Contenido relacionado

#AlertaAmber Sus padres los sustrajeron en la Ciudad de México

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes