Siguen reportando problemas en el sistema de BBVA México

Después de que tampoco se pudieran hacer operaciones en ventanilla, los clientes de BBVA siguen reportando fallas en la app y en los cajeros automáticos

Al filo del mediodía de este viernes 4 de diciembre, clientes de BBVA México comenzaron a reportar en redes sociales una serie de fallas en la app de la institución bancaria, que no permitían hacer transferencias ni ver los apartados en las cuentas.

Sin embargo, los problemas no se limitaron a la aplicación móvil de BBVA México, sino que también incluyó a las operaciones en ventanilla, así como a los movimientos en las tiendas de conveniencia como OXXO, pagos con tarjetas bancarias o los cajeros automáticos.

Muestra de desesperación, varios de los clientes comenzaron a llenar las redes sociales con capturas de pantallas del mensaje que les aparecía al tratar de entrar a la aplicación móvil, además de mostrarse preocupados de que transferencias hechas no se vieran reflejadas.

Te puede interesar: Siete de cada 10 quejas a los bancos, son por fraude: Condusef

Ante la ola de reclamos, BBVA se limitó a responder que sus servicios estaban “presentando intermitencias para realizar algunas transacciones”, ofreciendo “disculpas por los inconvenientes ocasionados”, asegurando que ya se encontraban trabajando en el tema, pidiendo que les enviaran Mensaje Directo para explicar la situación en particular.

IPR

Contenido relacionado

Usuarios reportan problemas de accesibilidad en apps de Banamex, BBVA y Santander

Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes